Como viene siendo tradición ya desde hace algunos años, el domingo 7 de Junio se celebrará la Fiesta Deportiva en las instalaciones del Liceo como cierre del curso deportivo escolar.

Desde la APA os animamos una vez más a participar en este evento cuya finalidad es fomentar la participación deportiva de todos los integrantes del mundo del Liceo, desde sus alumnos/as, pasando por padres y madres, profesorado, personal del centro y por supuesto ex-alumnos/as dispuestos a rememorar viejos días de gloria en el Liceo.

Como viene siendo costumbre, se organizarán torneos de fútbol y baloncesto por edades, partidos de nuestros equipos más pequeños así como una fantástica masterclass de Tai-chi para los más valientes. Además, para reponer energías después de cada esfuerzo, no faltará una vez más el avituallamiento tradicional a disposición de todo el mundo.

Los plazos de inscripción para cualquiera de las actividades finalizan el Miércoles 3 de Junio a las 22 horas. El jueves 4 de Junio se publicarán en la web los horarios de los distintos torneos, con el fin de que todo el mundo pueda organizarse con tiempo suficiente. Recordamos que las inscripciones a los torneos son limitadas, por lo que os animamos a realizar la inscripción lo antes posible con el fin de garantizaros una plaza en los torneos.

Toda la información al completo la podéis encontrar en el pdf adjunto.

Día del Deporte APA