A partir de la próxima temporada se podrán observar novedades en las actividades deportivas extraescolares, fundamentalmente en el baloncesto.

La hasta ahora responsable de la actividad, Naia Fernández, dejará de ejercer dicho cargo y su testigo lo cogerá Cristina Krug. Sería imposible agradecer a Naia tantos años de esfuerzo y sacrificio, siempre peleando por formar lo mejor posible a todos aquellos y aquellas que decidieron participar en el Liceo de esta actividad, pero al menos, le pudimos hacer un sencillo homenaje al término de la jornada del día del deporte del pasado 7 de Junio. Desde aquí agradecerte una vez más tu labor y desearte la mejor de las suertes en el futuro.

El cambio de responsable irá acompañado de otros cambios, tanto a nivel humano como sobre todo a nivel técnico, ya que a partir de la temporada que viene, tanto en baloncesto como en fútbol, se va a trabajar con importantes variaciones en la metodología de trabajo que se ha seguido hasta ahora, intentando crear un perfil de deportista multidisciplinar, responsable y con capacidad para entender el juego.