Queridas familias,

Con motivo del inicio del curso escolar, desde la APA nos alegra informaros de que nos encontramos organizando a lo largo de este mes de Septiembre todos los grupos y actividades ofertadas en el boletín de inscripción   Inscripción Deporte 2015-16    que os enviamos en el mes de Junio, con el deseo de que vuestros hijos/as puedan disfrutar del deporte un año más.

Es por ello, que os pedimos que cumplimentéis y entreguéis lo antes posible, tanto en formato papel como vía mail, las hojas de inscripción correspondientes para que podamos conformar cuanto antes los distintos grupos para cada actividad, con el fin de que al inicio de la actividad en el mes de Octubre todo esté perfectamente organizado.

Os recordamos que a las clásicas actividades de fútbol y baloncesto, se unen nuevas actividades que hemos entendido interesantes y que están dirigidas a todos los públicos,  como son el hockey patines y el ping-pong, que esperamos que sean del agrado de nuestro alumnado. Así mismo, después de un primer año bastante bueno, damos continuidad a la actividad de multideporte, dirigida especialmente para niños/as de entre 5 y 8 años que quieran probar distintas modalidades deportivas y trabajar de forma específica sus habilidades motoras, en un formato muy similar al que se realizaron las exitosas olimpiadas allá por el mes de Junio.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con Carmen, Fermín o Adrián, que gustosamente os atenderán y resolverán todas aquellas preguntas que tengáis.