Desde la APA tenemos la enorme satisfacción de informaros que nuestro último equipo en competición, el infantil masculino de fútbol, ha sido capaz finalmente de ganar la Liga de fútbol, tras una larga y dura competición.Los chicos de Erik, vencieron de forma clara al Deusto, en un fantástico partido. Ha sido un año duro e intenso, con mucho trabajo por parte de todo el equipo y al final, éste ha tenido su justa recompensa.

Toca celebrar y pensar ya en la temporada que viene, ya que esta plantilla, más algunos nuevos componentes,  esta previsto que sea la que inaugure nuestra asociación deportiva, formando el primer equipo de fútbol federado de la historia del Liceo.

Esperemos que este nuevo paso, solo sea el primero de muchos y que, poco a poco, vayamos siendo capaces de ir formando más equipos federados y en distintas modalidades, como nuestras chicas del mini de baloncesto, que tan flamante temporada han realizado este último año y que esperemos, en un par de años, engrosen la lista de nuestra recién creada asociación deportiva.