El equipo Apa Lycée Français Bilbao de baloncesto juega en el Bilbao Arena.

Nuestros niños y niñas de la sección de Baloncesto fueron invitados el pasado 7 de diciembre al Bilbao Arena, en Miribilla, para presenciar un partido del Bilbao Basket contra el MB Andorra. El Bilbao Basket les invitó también a jugar en el descanso entre el primer y segundo cuarto un partido entre ellos en ambas canastas.

La verdad es que lo pasaron en grande -aunque el Bilbao Basket perdió en un encuentro muy competido- tanto durante el partido como, sobre todo, cuando saltaron a la cancha. Al final del encuentro les entregaron unos obsequios de recuerdo de su estancia en el pabellón. Las familias estaban felices de la participación de sus hijas e hijos en este evento, que esperemos que se vuelva a repetir muy pronto.

Para aquellos que puedan sintonizar Movistar +, con el tanteo 77-83 y a falta de 1.06 minutos de juego, durante el tiempo muerto solicitado por el Bilbao Basket, enfocaron a las niñas del equipo que estaban bailando al son de la música. Las imágenes se vieron tanto en la televisión como en el marcador del pabellón del Bilbao Arena. Os dejamos un recuerdo de ese día con fotos y vídeos de lo vivido.