El año 2019 nos ha deparado grandes hitos en cuanto a las actividades deportivas se refiere, confiando que, de vuestra mano y confianza, este 2020 nos depare también grandes momentos.

Las actividades deportivas no sólo son un excelente complemento a la formación académica de los alumnos/as, tanto a nivel físico como cognitivo, sino que es una fantástica oportunidad de socializar y de crear hábitos saludables que eviten otro tipo de problemas, cada vez más presentes en nuestra sociedad.

La actividad de MULTIDEPORTE, se ha ido afianzando como una magnifica opción para iniciarse en el deporte a través de juegos y la iniciación a distintas modalidades deportivas. Aún así nos gustaría animaros a las familias más jóvenes a participar en dicha actividad, puesto que entendemos que es una fantástica oportunidad de enriquecer la formación de vuestros hijos/as.

El BALONCESTO también nos ha traído fantásticas noticias. No sólo con los resultados deportivos, sino también con la firma de un CONVENIO CON BILBAO BASKET, que nos ha permitido vivir experiencias tan interesantes para nuestros alumnos/as como es asistir a un partido en Miribilla, incluso pudiendo jugar en uno de los descansos. Así mismo, nuestros equipos también han podido disfrutar de la experiencia de participar en un campeonato tan interesante como es el BBK UP, que se disputó en el mes de Octubre en el Pabellón de Miribilla, dónde disfrutaron al máximo de la competición. No podemos olvidar tampoco la visita a una sesión de entrenamiento de SITAPHA SAVANÉ, jugador extranjero con más partidos en la ACB, que nos dió una masterclass que detallaremos próximamente.

Con respecto al FÚTBOL, también se puede decir que hemos tenido un gran año al que esperamos poder darle continuidad este 2020. Se han obtenido grandes resultados deportivos, que nos han llevado a inscribir a algunos de los equipos en categorías más altas dónde actualmente se enfrentan a clubes de nivel. Además, por primera vez en la historia, tenemos un EQUIPO JUVENIL participando en categorías federadas con enorme éxito de participación, después de que el curso pasado ya se compitiera en categoría cadete.

Finalmente, destacar por encima de todo, el buen ambiente existente en los equipos y su comportamiento en las competiciones, ya que nuestra máxima aspiración, dentro del contexto deportivo, es FORMAR PERSONAS.