La Dirección del Liceo emite hoy, 2 de marzo, este comunicado:

Siguiendo el principio de precaución, la AEFE solicita a todos los centros escolares franceses en el extranjero que apliquen las medidas preconizadas, dada la evolución de la epidemia COVID_19. En este sentido, la AEFE solicita a todos los alumnos y a todo el personal provenientes de las siguientes regiones que no acudan al centro escolar durante los 14 días posteriores a su regreso:

China (incluidos Hong Kong y Macao), Japón, Singapur, Corea del Sur, Regiones italianas de Lombardía (área de Milán) y Véneto (región de Venecia).                      

Si su hijo/a se ve afectado/a por estas medidas directa o indirectamente (contacto con amigos o con personas cercanas provenientes de estas zonas), rogamos contacten con el Lycée por mail (administration@lyceefrancaisbilbao.net) o por teléfono (94 454 40 13).

Rogamos tomen nota de las medidas presentadas en el documento adjunto. La aplicación de dichas medidas contribuye a la no propagación de este virus.

Para su información, el Lycée ha suspendido todos los intercambios entre alumnos que debían desarrollarse en las regiones afectadas.