La semana pasada, la Junta Directiva de la APA remitió un escrito al Comité de Gestión del colegio (órgano responsable de la contratación y gestión de los servicios del comedor) exigiendo su inmediata implicación para solucionar las deficiencias detectadas en relación a la temperatura, cantidad, calidad, apariencia y otros cuantos aspectos de la comida.


Desde el pasado mes de octubre, la Comisión de Comedor de la APA ha subido varias veces, por sorpresa, a inspeccionar y valorar en primera persona el servicio de comidas y en casi todas las ocasiones el resultado ha sido decepcionante. Es por ello que en el escrito se ha exigido una solución con carácter inmediato. Se ha invitado al Comité de Gestión a asistir a la reunión de la Comisión de Comedor, que se celebrará este viernes 5 de marzo.


Desde la APA somos perfectamente conscientes de lo importante que es que nuestros hijos tengan la opción de alimentarse de una manera sana y equilibrada, además de «apetecible».
Gracias a todos los padres y madres que, de una manera constructiva, nos habéis hecho llegar vuestras aportaciones respecto de este tema.